LinkedIn simplifica la edición de tu perfil trayendo una serie de cambios

LinkedIn

Desde el blog oficial de LinkedIn han publicado una serie de características nuevas que llegan para esta red social y que las mismas están relacionadas a la hora de tener que editar nuestro perfil de usuario de LinkedIn.

A través de estas novedades se consigue facilitar y simplificar la experiencia de la edición de perfil pudiendo darte cuenta de la serie de cambios que se incorporan y son las siguientes:

  • Cuando quieras realizar cambios en la sección de tu perfil, en lugar de seleccionar “Editar”, solo tendrás que que hacer click en la sección específica y comenzar a escribir.
  • Para poder visualizar tu perfil solo tienes que hacer click en el botón “Ver Perfil” ubicado en la parte superior del perfil.
  • También se ha facilitado el hecho de mostrar los logros para lo que se ha movido categorías opcionales como por ejemplo, trabajo voluntario, certificaciones, entre otras, hacia el frente y centro siendo más fácil para añadir a tu perfil.
  • Además, aquellos usuarios que posean una cuenta premium cuentan con la posibilidad de ver sugerencias útiles para palabras claves que se pueden añadir a tu resumen pudiendo estar más visible en LinkedIn. Las mismas están basadas en tu perfil.
  • También se incluye una experiencia de edición guiada que te puede ayudar a rellenar los aspectos de tu perfil que te faltan sugeriendo cambios que pueden aumentar la visibilidad de tu perfil para otros profesionales, marcas y más.

Fuente: LinkedIn