Kort: Conoce un interesante efecto realizado con CSS y JacaScript para miniaturas



Kort

Kort es un efecto muy atractivo que usa CSS y JavaScript y que nos permite mostrar miniaturas. Consiste en mostrar solo una miniatura, con la que se puede representar un conjunto que se despliega cuando el usuario posiciona el puntero del mouse encima.

El efecto que se ofrece está muy bien logrado y es muy divertido con lo qie JavaScript permite activar o desactivar las diferentes propiedades CSS pero qie se diferencia el navegador y aplica las propiedades según su compatibilidad.

Además también cuentas con un demo que puedes ver de forma online y este efecto está liberado bajo la licencia MIT. Además debes tener en cuenta que este recurso no es compatible en su totalidad con todos los navegadores pero si es compatible con los navegadores principales y más modernos.

Kort

Web: Demo | Kort

Fuente: Kabytes

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Soy Analista de sistema, blogger y me apasiona la tecnología especialmente la de #Microsoft

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 02/11/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kort es un efecto muy atractivo que usa CSS y JavaScript y que nos permite mostrar miniaturas. Consiste en mostrar solo una miniatura, con la que se puede representar un conjunto que se despliega cuando el usuario posiciona e…..

Comentario

Google+