Imágenes reales del nuevo LG Optimus 3D



El LG Optimus 3D todavía no se vende en las tiendas, pero gracias a popular evento que se llevó a cabo en Barcelona llueven imágenes reales de este terminal para que lo veamos como realmente es. Además, tenemos algunas de las características oficiales de este vanguardista móvil para que tengan más detalles de él.

LG Optimus 3D imagenes reales nuevo movil 3d sin lentes

Sin dudas, lo más destacado del LG Optimus 3D es su muy peculiar pantalla de 4.3 pulgadas con 480 x 800 píxeles, la cual, permite ver imágenes en tres dimensiones sin necesidad de lentes 3D. Por lo pronto, este efecto solo se activa en los menús, juegos y algunas aplicaciones específicas, aunque si graban videos en 3D el efecto final es un video en tres dimensiones que sí necesita de las clásicas gafas.

LG Optimus 3D imagenes reales nuevo movil 3d sin lentes

Asimismo, incorpora procesador de doble núcleo de 1 GHz, memoria interna de 4 GB que puede ampliarse hasta los 32 GB, cámara de 2 megapíxeles para llamadas en video y otra principal de 5 megapíxeles que, como dijimos, graba videos en 3D en calidad HD 720p y en 2D en calidad Full HD 1080p. Es más, el contenido 3D puede ser subido al nuevo servicio de YouTube 3D. Finalmente, posee Wi-Fi, puerto USB, Bluetooth, GPS y mucho más. Llegará a Europa a mediados del 2011 por un precio que rondaría los 600 euros.

LG Optimus 3D imagenes reales nuevo movil 3d sin lentes

LG Optimus 3D imagenes reales nuevo movil 3d sin lentes

Vía: Gizmología

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger, entusiasta del diseño y trabajador independiente.