Ice Breaker un theme WordPress para usar antes del lanzamiento del sitio



wordpress-ice-breaker-theme

Ya tienes el dominio, el hosting y WordPress instalado, pero todavía estas creando el contenido, viendo donde ubicar los banners de tus auspiciantes, etc. Si este es tu caso, entonces te presento a Ice Breaker un theme WordPress gratis que avisa a los visitante que el sitio será lanzado próximamente y les permite dejar su email o suscribirse por RSS para enterarse cuando éste esté online.

Ice Breaker - 4 variaciones

Ice Breaker - 4 variaciones

Ice Breaker no es el primero de estos temas, pero sí uno con un diseño muy moderno y vistoso y que además ofrece variaciones en 4 colores y opciones de personalización como agregar logo y suprimir la descripción del sitio.

ice-breaker-theme-options-wordpress

Ice Breaker - Opciones | Configuración

Ice Breaker

Descargar: customtheme.com/themes/ice-breaker

Vía: www.themelab.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger, entusiasta del diseño y trabajador independiente.

5 Respuestas a “Ice Breaker un theme WordPress para usar antes del lanzamiento del sitio”

  1. jonathan

    feb 04. 2010

    oye amigo, una pregunta.
    ¿como haces para configurar el feedburner en este tema
    ya hice muchas cosas, como colocar el codigo que te da feedburner y mas y no ps nomas no me sale lo de la suscripcion, aparte no se ni en que opcion (renglon) va el codigo o lo que sea?…..
    ayudame porfa
    gracias.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 21/09/2009

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya tienes el dominio, el hosting y WordPress instalado, pero todavía estas creando el contenido, viendo donde ubicar los banners de tus auspiciantes, etc. Si este es tu caso, entonces te presento a Ice Breaker un theme Wordpr…..

Comentario