Ice Breaker un theme WordPress para usar antes del lanzamiento del sitio

wordpress-ice-breaker-theme

Ya tienes el dominio, el hosting y WordPress instalado, pero todavía estas creando el contenido, viendo donde ubicar los banners de tus auspiciantes, etc. Si este es tu caso, entonces te presento a Ice Breaker un theme WordPress gratis que avisa a los visitante que el sitio será lanzado próximamente y les permite dejar su email o suscribirse por RSS para enterarse cuando éste esté online.

Ice Breaker - 4 variaciones
Ice Breaker - 4 variaciones

Ice Breaker no es el primero de estos temas, pero sí uno con un diseño muy moderno y vistoso y que además ofrece variaciones en 4 colores y opciones de personalización como agregar logo y suprimir la descripción del sitio.

ice-breaker-theme-options-wordpress
Ice Breaker - Opciones | Configuración

Ice Breaker

Descargar: customtheme.com/themes/ice-breaker

Vía: www.themelab.com

  • oye amigo, una pregunta.
    ¿como haces para configurar el feedburner en este tema
    ya hice muchas cosas, como colocar el codigo que te da feedburner y mas y no ps nomas no me sale lo de la suscripcion, aparte no se ni en que opcion (renglon) va el codigo o lo que sea?…..
    ayudame porfa
    gracias.

  • Saludos, los enlaces ya está corregidos y funciona correctamente.
    Saludos.

  • una pena que no este el enlace que lleva a la web de descarga del theme en cuestion.. he buscado un poquito para todos aquellos que esten interesados, esta es la direccion del theme, asi como la demo:

    http://customtheme.com/themes/ice-breaker/

    un saludo!

  • Es una buena idea.
    saludos

  • Pingback: Bitacoras.com()