Google Drive estará disponible próximamente para Linux

Google Drive, el reciente servicio de almacenamiento en la nube que está disponible desde ayer con el que podrás acceder para guardar y compartir tus archivos ya sean fotos, documentos entre otros tipos de archivos.

Este servicio de Google viene disponible para los dispositivos Android, Mac, PC, iPhone y desde su sitio oficial dan a conocer que estará disponible muy pronto para Ipad, pero no hay soporte para la plataforma de Linux.

Pero esto era hasta ayer y como los usuarios de Linux no pueden sincronizar sus archivos con Google Drive, desde Google han confirmado que están trabajando para que desde Linux se pueda acceder a Google Drive.

Por medio de Teresa Wu, Manager Community de Google Docs, ha anunciado que están trabajando en el desarrollo de la extensión de su soporte para Linux.

Por el momento los usuarios de Linux podrán sincronizar sus archivos solamente vía web y desde allí podrán acceder a sus contenidos a pesar de ser esta una opción viable pero no será tan transparente como lo puede ser una aplicación nativa.

Fuente: SlashGear