Firefox 29 – Conoce todos los detalles de esta importante actualización



Firefox 29

Hoy fue liberada la versión número 29 del navegador web Firefox. Incluye importantes mejoras como el nuevo y renovado servicio Sync de sicronización de pestañas y marcadores entre navegadores, como la nueva interfaz Australis.

La nueva interfaz re-posiciona las pestañas y el menú y ofrece un aspecto muy moderno. Ahora es muy fácil adaptar el navegador a tus necesidades con el nuevo Modo de Personalización, solo tienes que arrastrar, soltar y mover herramientas y complementos al nuevo menú o a la barra de herramientas.

El menú desaparece de la parte superior izquierda y se posiciona del lado derecho. Incluye funciones, complementos y controles populares del navegador en un solo lugar para facilitar acceder a todas las funciones. El menú ahora es también totalmente personalizable así que puedes editar o añadir/ocultar las funciones que más utilizas.

Además de la interfaz, otro componente que sido mejorado es SYNC, que ahora utiliza Cuentas Firefox. Solo tendrás que crear una cuenta Firefox y agregarla en todos los navegadores que utilices para tener acceso a la Barra de Navegación, contraseñas guardadas, marcadores, pestañas abiertas y datos de formularios a través de tu computadora y dispositivos móviles Android

Mozilla Firefox

Descargar: www.mozilla.org
Para leer más: Australis – La nueva interfaz de Firefox 29

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger y fotógrafo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 29/04/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy fue liberada la versión número 29 del navegador web Firefox. Incluye importantes mejoras como el nuevo y renovado servicio Sync de sicronización de pestañas y marcadores entre navegadores, como la nueva interfaz Austr…

  2. Firefox 29 – Conoce todos los detalles de esta importante actualización | Clear Data - 29/04/2014

    […] Visitar fuente: Firefox 29 – Conoce todos los detalles de esta importante actualización […]

Comentario

Google+