FileMail – Envía gratis por email archivos de hasta 2GB

filemail-captura-de-pantallaFileMail es un servicio nuevo que nos permite enviar gratis por email archivos de hasta 2GB.

Claro que si necesitamos más capacidad por casi 3 dólares al mes podemos usarlo para enviar archivos de hasta 5GB y también lo podemos ampliar hasta los 25GB  por 25 dólares.

En general este servicio es muy seguro, fácil de usar y hasta nos permite usar nuestra dirección actual de correo.

No pude probarlo al momento de escribir este artículo porque estaban con problemas técnicos, pero el servicio que ofrecen suena interesante aunque con la opción de hosting, dudo mucho que se justifique pagar esas tarifas si tenemos la necesidad de enviar archivos muy grandes.

Sitio: filemail.com

Vía: Download Squad

Otros servicios:

  • quiero tenerlo

  • es muy facil de manejar y ademas te permite enviar estos archivos que no puedes enviar por otro medio

  • me parecio fantastico,porque de la otra manera dura una eternidad enviar,gracias

  • He querido probar la bondad de este programa

  • mario elvis rojas

    bastante util para correos que contengan fotos

    gracias

  • Muy buena e interesante información.

    Aprovecho para comentarles que somos una empresa 100% mexicana que está desarrollando una plataforma colaborativa y de administración de archivos y proyectos especialmente para el mercado latinoamericano. Nuestro producto, del cual ya está liberada la fase uno (gestión de archivos) se llama Workflux.net y ofrece una cuenta gratuita de 100MB de almacenamiento para personas y empresas que lo requieran. Este producto ya está siendo usado por varias empresas desde pequeñas hasta grandes. Los invito a que abran una cuenta gratuita y lo prueben, sus comentarios nos serán valiosísimos, la dirección es: http://www.workflux.net

    Muchas gracias por el espacio y un saludo cordial.