El popular servicio de pagos online PSE se adapta a las pantallas de los smartphones

Presentación PSE Móvil
Gustavo Vega – Presidente PSE

PSE es la plataforma de pagos online, que muchos usamos a diario, ya sea para hacer pagos directamente o para transferir dinero para pagar productos de diferentes entidades bancarias.

En esta época, en donde cada vez es más frecuente usar Internet desde dispositivos móviles, PSE se vuelve compatible con las pantallas más pequeñas. ACH Colombia presentó su nueva aplicación móvil de PSE, desde la cual podemos operar con los más de 7 mil comercios que ofrecen esta opción de pagos online.

PSE Móvil - Infografía

“Al momento de realizar un pago o compra por PSE desde el celular, las páginas de las Entidades financieras no se adaptan al tamaño de las pantallas dificultando el proceso; ahora con PSE en Móvil es más fácil y rápido realizar transaccionales”, dijo Gustavo Vega, presidente de ACH Colombia.

¿Cómo se usa la nueva app PSE?

La app de PSE Móvil para pagos online está disponible para las plataformas Android e iOS.

Desde la app, PSE Móvil preguntará al usuario si desea continuar con el pago. En caso afirmativo, mostrará la pantalla del banco o comercio adaptadas al tamaño de la pantalla.

La app PSE Móvil almacena, si el usuario así lo quiere, las credencia de forma segura y si el dispositivo posee lector de huellas, se podrá utilizar como una herramienta más de seguridad.

Descargar PSE Móvil

AppStore: itunes.apple.com/us/app/pse/id1187891275?mt=8

Google Play: play.google.com/store/apps/details?id=com.browser2app.pse