CONVERTWORLD.COM – Herramienta online que permite convertir todo tipo de medidas



CONVERTWORLD.COM es una herramienta online que permite realizar todo tipo de conversiones, entre las que podemos encontrar:

  • aceleración;
  • almacenamiento de datos;
  • ancho de banda;
  • carga eléctrica;
  • energía;
  • fuerza;
  • Inducción magnética;
  • moneda;
  • par de giro;
  • y muchas, muchas más.

Captura de pantalla de CONVERTWORLD:COM

Es fácil de usar, su interfase es muy funcional y está disponible en varios idiomas, entre ellos el español.

Sitio: www.convertworld.com

Bía: Buscando Libertad

Otros recursos:

  1. WobZIP es una herramienta web para descomprimir archivos. La estuve probando y si bien es una aplicación en estado beta funciona muy bien y tiene prestaciones muy completas: Soporta: archivos de hasta 100MB; formatos: 7z, ZIP, GZIP, TAR, BZIP2, RAR, CAB, ARJ, Z, CPIO, RPM, DEB, LZH, SPLIT, CHM y ISO. Es muy fácil …
  2. Pazera Free FLV to AVI Converter 1.0.1 es un programa gratis para la plataforma Windows que permite convertir
    videos que se encuentran en formato FLV (YouTube) y SWF a AVI y MPG. Su interfase está dividida en dos partes principales, la parte superior donde aparecen los archivos a convertir y …
  3. FILSH.net es una excelente herramienta web para descargar y convertir videos. Soporta 24 de los principales sitios de videos, entre ellos: YouTube, MetaCafe, Stage6 y GoogleVideo. Su interfase está disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Además posee opciones para elegir: el tipo de archivo: DivX, Mov, FLV,…; el bitrate:20, 50, 100, 200 …
  4. ConvertDirect es un servicio en línea para convertir archivos .flv (el formato utilizado por sitios como YouTube) a formatos: .3gp, .mp3, .avi, .wmv, .mp4 y .mov. Es gratis, muy fácil de usar y no requiere registrarse para poder hacer uso de este. Solo hay que pegar la dirección del video, seleccionar …
  5. Vector Magic es una herramienta Web para vectorizar imágenes. Solo son necesarios 4 pasos: subir la imágen, configurar, vectorizar y revisar y descargar y/o compartir. Una vez subida la imágen, un sencillo asistente nos guiará por todo el proceso. Toda esta utilidad está implementa en Flash y funciona muy bien y …
  6. Convertico.com es una herramienta en línea para convertir imágenes en iconos. Es gratis, no se necesita instalar nada, solo hay que especificar la dirección de la imagen o subirla desde nuestro computador y obtendremos un icono de 16×16. La idea es interesante aunque carece de opciones mínimas como permitir seleccionar …
  7. MEDIA CONVERT es una herramienta en línea para convertir archivos básicame multimedia (imágenes, sonidos,..). Podemos especificar una URL o la ruta del archivo en nuestro equipo. Es similar a otras páginas, pero me gustó que cuando intentamos convertir un archivo gráfico tiene opciones para pasarlo a un formato que podamos usar …

Tags: , , , ,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger, entusiasta del diseño y trabajador independiente.