Conoce la edición limitada del Moto X con acabados en madera

Moto X con acado de madera

El Motorola Moto X es un equipo con Android puro, un diseño muy moderno, excelentes prestaciones y muy buen precio.

Recientemente Motorola presentó en Colombia la edición limitada del Moto X™ con acabados en madera de Bambú. Con el lema “inspirado por naturaleza diseñado para ti”, cuenta con un acabado natural y exclusivo; una propuesta única en su tipo que utiliza materiales naturales y sustentables.

Principales Características

Comando Inteligente de Voz “ok, Google Now”, con reconocimiento de cuando el usuario está manejando. Android 4.4.2 KitKat® y 4G.

Además el nuevo Moto X con acabados en madera, también cuenta con otras funcionalidades exclusivas, como la Pantalla Inteligente, que mantiene la información necesaria pulsando discretamente en la pantalla, sin necesidad de prender el aparato. De ese modo, el celular no interrumpe lo que el usuario está haciendo.

Otra novedad es la Cámara Instantánea, que entra en acción con un simple movimiento de mano. Para sacar una foto, basta con tocar en cualquier parte de la pantalla.

Moto X con acabados en madera está disponible exclusivamente en Claro, a partir de la primera semana de mayo.

+Info: http://pixelcoblog.com/que-hay-de-nuevo-conoce-los-detalles-de-las-ultimas-actualizaciones-para-moto-x-y-moto-g/#.U3Upqighl8E
Moto X con acabado en madera de Bambú