B612: Descubre la nueva app de Line exclusivamente para las selfies



B612

Line recientemente ha lanzado una nueva aplicación llamada B612 y la misma se trata de una app que ha sido diseñada exclusivamente para capturar las mejores selfies y enficándose en ellas. Esta aplicación llegará al mercado inicialmente para la plataforma de iOS y luego estará disponible para la plataforma Android.

Esta aplicación es ideal para aquellas personas que quieran tomarse fotos hermosas, divertidas, para usar en sus perfiles de las redes sociales, fotos con sus amigos o para sus blogs.

Características

B612 - Selfies

  • Tomar y guardar fotos

Se usa la cámara frontal de tu dispositivo y te permite tomar selfies con una sola mano tocando cualquier parte de la pantalla. Además, al momento de guardar tus selfies podrás notar que no se guardan inmediatamente ya que se hace con la finalidad de que puedas tomar cuantas selfies quieras hasta conseguir la toma perfecta y así no guardar las que no necesites. Luego solo tienes que presionar el botón de Guardar ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

  • Filtros

B612 - Filtros

Te ofrece un total de 43 filtros que te permiten agregar desde un simple efecto en la foto hasta una alteración más notoria. Podrás elegir el filtro que mejor vaya con tu estado de ánimo pudiendo optimizar las selfies. Solo tienes que tocar en el ícono para navegar entre filtros hasta encontrar el que prefieras más, incluso puedes arrastrar a lo ancho de la pantalla cambiándolos con una sola mano. El filtro se aplica a la foto antes de tomarla pudiendo ver como queda antes.

  • Enfoque y compensación de luz

Esta app reconoce de forma automática a la persona que tomará la foto pudiendo resaltar el rostro y cuerpo evitando el contraluz y logrando capturar fotos de un alto nivel de calidad sin requerir muchas más opciones de ajustes.

  • Collages

B612 - Collages

Esta función tiene un funcionamiento sencillo, solo tienes que tocar el botón de la esquina inferior izquierda y cuando hayas reunido las fotos que vas a utilizar puedes aplicar diferentes tipos de filtros.

Finalmente agradecemos especialmente al Sr. Diego Marcano Arciniegas, Área de Tecnología e Innovación, de Burson Marsteller, Colombia, por compartir con nosotros esta información vía correo electrónico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Soy Analista de sistema, blogger y me apasiona la tecnología especialmente la de #Microsoft

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 16/08/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Line recientemente ha lanzado una nueva aplicación llamada B612 y la misma se trata de una app que ha sido diseñada exclusivamente para capturar las mejores selfies y enficándose en ellas. Esta aplicación llegará al merc…

Comentario

Google+