Apple le rinde homenaje a todas las mujeres con apps exclusivas para iPhone o iPad

Día de la Mujer con Apple

El Día Internacional de la Mujer es una de las celebraciones más especiales del añoy que se honra a quienes cumplen con los roles de madres, hijas, esposas, hermanas, amigas y compañeras, siendo este día ideal para agradecerles a todas las mujeres por su dulzura, templanza, profesionalismo, amor incondicional y otras tantas virtudes que caracterizan a las mujeres.

Por tal motivo, Apple le rinde un homenaje a todas las mujeres desde la App Store con hermosas pero diferentes aplicaciones que combinan versatilidad y originalidad para la mujer moderna.

Diseños de uñas

Se trata de una app divertida y creativa que te ayudará a elaborar hermosos diseños artísticos para tus uñas y en la misma se incluye un amplio catálogo de diseños de uñas incluyendo consejos y lecciones pudiendo aprender los mejores y más hermosos diseños para lucir más hermosas nuestras uñas. Se requiere de iOS 5.0 o superior, siendo compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Mis Recetas de Postres

Es una aplicación ideal si eres de las personas que les gusta combinar o crear nuevos postres y la misma deriva de una de las más grande red social de cocina y gastronomía del mundo hispano y que desde tu iPhone o iPad podrás consultar más de 8000 recetas de postres, incluyendo búsquedas por tipo, ingredientes, tiempo, costos, país, dificultad, etc. Se requiere de iOS 5.1 o superior, siendo compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Nana para bebés

Si eres una mujer que está viviendo en plena etapa de la maternidad, encontrarás en esta app la ayuda necesaria en el cuidado de tu bebé. Es decir, cuando tu bebé empiece a llorar, se ponga irritable, grite, etc, esta app lo detecta y reproduce automáticamente canciones que hayas elegido posteriormente para calmarlo. Incluso podrás poner videos infantiles y animaciones. Se requiere de iOS 4.3 o superior, siendo compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Homestyler Interior Design

Se trata de una app que te ayudará a inspirarte en increíbles proyectos de diseño de interiores junto con consejos y tendencias para transformar el aspecto de tu sala, habitación o cocina. Te permite observar diferentes modelos realistas de alfombras, cuadros o espejos de marcas reales en tu espacio y hasta incluso puedes probar cómo quedan los colores de pintura en los muros con solo pasar el dedo. Se requiere de iOS 6.0 o superior, siendo compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Organizador HD

Consiste en una app para tener notas, actividades, tareas y contactos facilitando estas tareas, entre otras funcionando como un oorganizador real. Además te permite ingresar textos o eventos, crear diagramas, usar emoji, insertar dibujos o mapas e ingresar contactos mientras los anotas en tu organizador. Se requiere de iOS 5.0 o superior, siendo compatible con iPad.

Perdamos Peso

Esta app te ayudaráadelgazar especialmente en el área alrededor de tu estómago. Te ofrece los mejores videos con ejercicios específicos junto con los mejores tips acerca de lo que debes comer y ejercitarte de una forma saludable pudiendo perder peso de una forma práctica. Se requiere de iOS 4.3 o superior, siendo compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Fuente: Agradecemos especialmente al Sr. Fernando Alarcón, Coordinador de Prensa, SysPerTec sas de Colombia, quien ha compartido con nosotros esta información vía correo electrónico.