Apple iPad: Conozcamos al vanguardista invento de Apple



¿Es un teléfono? ¿Es una pantalla de computadora? ¿Es un lector de libros? Podemos decir que es un poco de todo, aunque podríamos considerarlo como un iPhone adaptado al tamaño de una pantalla de notebook (pero sin teclado físico ni Mouse). Un invento del que se está hablando mucho en todas partes y generando polémica también: con ustedes el famoso iPad.

Lo difícil es definir este invento, podríamos considerarlo como una especie de ebooks mucho más avanzado, con una pantalla táctil con la cual podemos realizar las funciones de los teléfonos celulares más nuevos, aunque en un espacio mucho mayor (al estilo una carpeta). Y tiene características al estilo, un procesador de 1 GHz de velocidad y una pantalla LED de 9.7 pulgadas de con 1024 x 768 píxeles.

Entre otras cosas, disponen de GPS, Wi-Fi para navegar por Internet aunque sin teclado físico y posee acelerómetro para poder mover la pantalla de costado si es necesario. Además, podrán reproducir música y vídeos como el los iPhone y llega con memorias de entre los 16, 32 y 64 GB. El precio va de los 499 hasta los 829 dólares. En conclusión hacen todo lo que hacen en un iPhone, menos hacer llamadas obviamente.

Enlace: Página oficial del iPad

Vía: Applesfera

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...