ADrive – 50GB gratis para almacenar música, fotos, videos..



ADRIVE -  Servicio de alojamiento de archivos web

ADrive es un servicio para almacenar música, fotos, videos,.. que ofrece 50GB y además es gratis. El proceso para registrarse es fácil, aunque para mi gusto piden demasiados datos.

Una vez que entramos a nuestra cuenta, el administrador de archivos permite subir varios archivos simultáneamente y con un tamaño máximo de hasta 2GB cada uno, luego podemos seleccionar cuáles queremos compartir.

Es muy fácil de usar y tiene el mejor espacio de alojamiento que he visto en servicios gratis.
Vía: Bitelia

Otros servicios:

Tags: , , , ,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger, entusiasta del diseño y trabajador independiente.

  • http://musica rene abrego

    me encanta la musica es por eso lo escucho

  • http://diegojaviercambiaso.com.ar Diego

    WOW, me encantó tu reflexión Lucas, jajajaja
    Saludos.

  • Lucas

    Una reflexión… ¿Cuantos de estos sitios que se mencionan en esta página y en otras para guardar archivos en internet te garantizan que tus archivos personales no van a ser abiertos por otros, si lo primero que te dicen es que borraran todo aquello que tenga derechos de autor? ¿sera porque te miran los contenidos? seguro que si. Personalmente utilizo http://www.micarpetaprivada.com y me olvido de todos estos que mencionais porque en ese sitio me garantizan la privacidad y que nadie me los puede abrir, y para mi eso es importante. Saludos a todos.