Adobe añade herramientas para impresión 3D para Photoshop CC



Photoshop

La impresión 3D cada vez está tomando más fuerza con lo que ya podemos empezar a ver este tipo de impresión a través de Microsoft con su plataforma de Windows 8.1.

Ahora también se suma la empresa Adobe quienes han actualizado Photoshop CC agregando la impresión de modelos 3D siendo esta una de las aplicaciones más importantes dentro del mundo del diseño.

A través de Photoshop CC cuentas con un diseño y edición de modelos 3D muy similar a la que ya conoces para los objetos 2D y hasta incluso cuentas con modelos disponibles que resultan muy útiles para los que se inician pudiendo también crear tus propios diseños contando con soporte para cinco formatos que son OBJ, STL, 3DS, Collada y KMS.

Luego de finalizar el proceso de diseño y edición tus objetos 3D ya se encuentran listos para imprimirlos directamente desde la aplicación ofreciendo los modelos más populares  de impresoras 3D como por ejemplo, el MakerBot Replicator.

Debes tener en cuenta que para imprimir modelos 3D desde Photoshop se requerirá que tengas instalado la versión 14.1 la que se encuentra disponible de forma gratuita para los usuarios de Adobe Creative Cloud con un suscripción mensual de $50 dólares o probarla de forma gratuita durante 30 días.

Fuente: Visual Beta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Soy Analista de sistema, blogger y me apasiona la tecnología especialmente la de #Microsoft

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 19/01/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La impresión 3D cada vez está tomando más fuerza con lo que ya podemos empezar a ver este tipo de impresión a través de Microsoft con su plataforma de Windows 8.1. Ahora también se suma la empresa Adobe quienes han actu…

  2. Adobe añade herramientas para impresión 3D para Photoshop CC | Clear Data - 19/01/2014

    […] Visitar fuente- Adobe añade herramientas para impresión 3D para Photoshop CC […]

Comentario

Google+