7 Excelentes editores de imagénes web



7-excelentes-editores-web

Un editor de imágenes es un programa que permite procesar fotos y/o imágenes permitiendo: cambiar su tamaño, aplicarles efectos y filtros, agregarle texto, etc.

Cuando la web 2.0 comenzaba, todos los días aparecían sitios web que permitían crear logos, recortar imágenes, crear textos, aplicar efecto de piso mojado entre otros. Luego comenzaron a integrar estos efectos y así nacieron los editores de imágenes online o en linea o simplemente web.

Los editores online son sitios que permite realizar tareas de edición de imágenes desde un navegador web, es decir que no hay que descarar ni instalar nada, simplemente hay que cargar la página del servicio en el navegador.

Existen muchos servicios que permite editar fotos, crear textos, etc., pero hay 7 de ellos que creo yo, son los mejores, ya que se destacan por sus funcionalidades, interfaz y porque son muy prácticos, fáciles e intuitivos de usar.

No hay nada más cómo que, independientemente de equipo en que nos encontremos, poder cargar un sitio y poder inmediatamente, ponernos a editar, por eso les presento: 7 Excelentes editores web.

Pixer.us

Pixer.us es un editor online que se caracteriza por poseer una interfaz simple, intuitiva y rápida, además permite subir imágenes desde la computadora y funciona muy bien, incluso con imágenes grandes.

Pixer.us - Editor

Pixer.us - Editor online

Pixer.us

FlauntR

FlauntR es un editor en línea que permite editar las imágenes subiéndolas desde nuestra computadora. Su interfaz está disponible en español, está desarrollado en Flash y ofrece muchas opciones como: permitir subir y editar la fotos desde celulares (móviles), editar fotos alojadas en sitios como Flickr, Facebook, Picasa, etc., enviar a imprimir fotos en algún servicio especializado entre muchas otras.

FlauntR - editor online

FlauntR - editor online

FlauntR

PikiFX

PikiFX es un editor de imaǵenes web que es muy fácil y rápido, que permite subir imágenes o editar una por medio de una URL y además no hace falta estar registrado para usarlo. En cuanto a efectos y opciones de edición, no es tan completo como otros, pero sí posee un conjunto de las funciones más comúnmente usadas.

PikiFX - Editor online

PikiFX - Editor online

PikiFX

Picnik

Picnik es uno de los editores online de imágenes más usados y completos. Su interfaz es moderna, colorida y organizada en pestañas.

Picnik - Editor online

Picnik - Editor online

Picnik

Splashup

Splashup es un editor de imágenes online que posee un interfaz muy parecida a la de una aplicaión de escritorio. Es avanzado ya que no sólo posee muchos efectos, sino que al igual que editores profesionales, utiliza selector de color avanzado, aplica el paradigma de capas para composición de imágenes entre muchas otras opciones más.

Splashup - Editor online

Splashup - Editor online

Splashup

Pixlr

Pixlr es un editor de imágenes online también con una interfaz avanzada, con soporte para español y desarrollada con tecnología Flash. Al igual que Splashup, es lo más parecido a utilizar una aplicación convencional de escritorio.

Pixlr - Editor online

Pixlr - Editor online

Pixlr

Photoshop.com

Photoshop.com es la versión online del potente editor de imágenes Photoshop. Este también posee su interfaz desarrollada en Flash (ya que son los dueños de esta tecnología) y posee opciones muy potentes además de ofrecer un espacio de almacenamiento de 2GB

Photoshop - Editor online

Photoshop - Editor online

Pohotshop.com

Y tu ¿cuáles conoces/usas? ¿cuál es tu favorito?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger, entusiasta del diseño y trabajador independiente.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 03/02/2009

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Comentario