2 Excelentes plugins para usar en la versión 2.7 de WordPress



Parte del éxito de WordPress es debido al poderoso sistema de extensiones que permiten agregarle todo tipo de funcionalidades.

Con la salida de la versión 2.7 de WordPress, dos plugin que vengo usando hace algún tiempo, se actualizaron casi al mismo tiempo en que liberaron dicha versión.

Como me han resultado muy útiles, decidí hablar sobre estos, por eso les presento 2 Excelentes plugins para usar en la versión 2.7 de WordPress.

Ozh’ Admin Drop Down Menu

La verdad es que me gustó mucho el panel de administración nuevo, pero después de un rato, el menú vertical me resultó algo molesto y entonces volví activar Ozh’ Admin Drop Down Menu.

Admin drop down menuOzh’ Admin Drop Down Menu es una extensión para WordPress, compatible con las versión 2.7 que permite tener todas las opciones del panel de administración en un menú horizontal en la parte superior con submenús descolgables.

En verdad  resulta mucho más cómodo, ya que uno se ahorra unos clics y así se pueden solucionar problemas como el hecho de que en el menú original, cuando se expande una opción, toca desplazar la página, esto ocurre y es especialmente molesto en monitores anchos (widescreen).

PHP Speedy WP

La velocidad del sitio no es un tema menor y posiblemente, ya has hecho todo lo posible por eliminar las CSS que no se usan, reducir el tamaños e las imágenes, etc. Pero hay una cosa más que puedes hacer, instalar la extensión PHP Speedy WP.

PHP Speedy WPPHP Speedy WP es una extensión para WordPress, compatible con la versión 2.7 que permite mejorar la velocidad de carga de un sitio corriendo en WordPress.

Este se encarga  de reducir los HTTP request, usa GZIPing, combina los archivos JS y CSS, agregar fecha de expiración futura en los encabezados y algunas otras interesantes y valiosas funciones más.

Este plugin lo he usado con éxito en dos proyectos, en donde la mejora fue significativa. En el caso de este blog, tuve algunos problemas, no sé si debido a alguna interferencia con algún plugin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Desarrollador de software egresado de la Universidad Católica de Argentina, blogger y fotógrafo.

3 Respuestas a “2 Excelentes plugins para usar en la versión 2.7 de WordPress”

  1. Jesús Hernández

    jul 05. 2010

    Hola Amigos necesito ayuda no se por que no puedo activar los plugins wp stats y wp polls
    Saludos

  2. galilea

    may 02. 2009

    kiero edtar

  3. Pablo

    dic 16. 2008

    Hola Diego, gracias por este dato. Ayer instalé Ozh’ Admin Drop Down Menu y la verdad que me pareció excelente, queda el panel de wordpress mejor organizado y mucho más fácil de usar.

    Saludos!!!!!

Comentario